Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
alegrate .
blog utilizare como diario, algo wn pero me gusta.
« Blog
 
15 de Noviembre, 2008 · familia

Un cumpleaños

baaa . todos tenemos nuestro dia , lo que puede cambiar es que algunes no les guste como a mi no me gusta mucho la navidad cosas del que un dia escribire . mi prima hoi esta de cumpleaño mi mejor amiga cosa que mucha gente cree que es imposible por el echo de ser primas :/ nunca entedi por que lo decian yo creo que la amistad no tiene nada que ver con que sin son familia, si son de diferente color, diferente clase social, diferente pensamiento y esas cosas que mucho indican que por eso no puede existir la amistad eso es pura  mierda . simplemete le quero decir  es un apoyo bacan para mi aunque viva lejos hablamos casi todos los dia . (=  siempre fuimos ultra mega unidas desde pequeñas como no serlo si siempre me protegia y jugabamos y si algo me pasaba me cuidaba y si algo pasaba yo la cuidaba un tiempo fuimos al colegioo juntas y pff haciamos puras tonteras desde molestar a profes y mandarnos cagadas piolas hasta camvbiarnos de prueba para que la que fuera mas mal le fuera mejor. peliamos y depue estamos llorando juntas xD una vez lloramos toda una noche y fue tan loco nunca me ha gustao llorar mucho por los sentimientos pero esa vez era necesario alomejor si soi llorona pero por waas me cuesta llorar por lo que siento trato de ocultar muchas veces la pena y me resulta mejor ,.=) .., baaa esto se fue . iam mi hermanita . que la pasi bien . y se te qere mucho mucho mucho .
Palabras claves ,
publicado por alegrate a las 18:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Francisca Fernandez

Me gustan los dulces .Me gusta bailar . Converasar con mis amigos y pasar un rato grato con ellos .

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» familia (1)
» General (1)
Nube de tags  [?]
     
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad